Facultad de turismo de la universidad de Málaga

La Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga se encuentra ubicada en el campus de Teatinos, en Málaga. Ofrece titulaciones oficiales de Grado y de Posgrado en el ámbito del turismo, así como una amplia oferta de cursos de formación para el sector turístico.

Contenido

¿Qué asignaturas se dan en turismo?

En la licenciatura en turismo se estudian una serie de asignaturas que permiten obtener los conocimientos necesarios para trabajar en el sector del turismo. Algunas de las asignaturas más importantes son la gestión turística, la economía del turismo, la sociología del turismo, la antropología del turismo, la geografía del turismo, la historia del turismo, la legislación turística y la planificación turística.

En la mayoría de las universidades, el plan de estudios de la licenciatura en turismo se divide en dos áreas: la formación teórica y la formación práctica. En la formación teórica se estudian las asignaturas mencionadas anteriormente, mientras que en la formación práctica se realizan estancias en empresas del sector turístico y se realizan proyectos de investigación.

Cuántos alumnos tiene la Universidad de Málaga

La Universidad de Málaga es una universidad española ubicada en la ciudad de Málaga, Andalucía. Fue fundada en 1972 y tiene una plantilla de 1.547 profesores, siendo la decimoquinta universidad española en número de profesores. La Universidad de Málaga es miembro de la European University Association y de la Confederación de Universidades de España.

En la actualidad, la Universidad de Málaga tiene unos 33.000 alumnos, siendo la duodécima universidad española en número de estudiantes. Ofrece 87 titulaciones de Grado, 43 de Máster y 13 de Doctorado, además de cursos de Formación de Profesorado. La Universidad de Málaga tiene convenios de intercambio con más de 300 universidades de 40 países de todo el mundo.

La Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga (FATUMA) ofrece enseñanzas de grado y posgrado en el área del turismo. Los estudios de grado en la FATUMA se centran en la formación teórico-práctica de los futuros profesionales del turismo, en un entorno global y multicultural. La oferta de estudios de posgrado en la FATUMA se centra en la formación avanzada de profesionales del turismo, en un entorno global y multicultural.

La FATUMA es una de las facultades de turismo más grandes de España, con una amplia oferta de enseñanzas, un alto nivel de investigación y una gran experiencia en la formación de profesionales del turismo.

Si te interesan otros artículos parecidos a Facultad de turismo de la universidad de Málaga puedes visitar la categoría Universidad.

Rafael Pérez Delgado

Me llamo Rafael Pérez Delgado y soy profesor de la Universidad Complutense de Madrid.Todos los artículos los he escrito con la intención de ayudar a orientar a las personas que dudan sobre su futuro académico o laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página web utiliza Cookies con el único fin de mejorar la experiencia de navegación. Leer Más