Buscador general de Grados

Para facilitarte el uso de este buscador, puedes utilizar diferentes filtros en los criterios de busqueda. La selección se actualizará automáticamente y mostrará las fichas correspondientes a tus criterios de búsqueda. Ten en cuenta que los datos que te proporcionamos deben tomarse siempre como orientativos.

La nota de corte es la nota del último alumno que obtiene plaza en un estudio determinado. Esta nota se fija cada año al final del proceso de matriculación. Así, la nota de acceso al principio del proceso, en la primera convocatoria, puede ser muy superior a la nota de corte definitiva si la demanda no es muy alta o si el número de plazas es muy grande.
Los datos utilizados para elaborar esta calculadora provienen de la aplicación ‘Qué estudiar y dónde en la universidad’ (QEDU), del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, donde se recopilan todas las notas de corte de las universidades españolas en el curso 2020-21.
Se ha llevado a cabo un proceso de limpieza de los datos con el objeto de corregir posibles errores o incoherencias. Asimismo se ha realizado un intento de unificar y estandarizar en la medida de lo posible la información agrupando titulaciones similares que pudieran aparecer con distinto nombre en función de la universidad en la que se imparte.
Debido a estos procesos realizados pueden producirse inexactitudes o no coincidencia exacta con los datos proprocionados por el Ministerio de Educación, por lo que los datos proporcionados deben tomarse siempre como orientativos.

Búsqueda avanzada ▾

Logo de la Universidad

Nota de corte aproximada -

Logo de la Universidad

Nota de corte aproximada -

No hay resultados para su búsqueda.

© 2021 Mis Estudios. Todos los derechos reservados. -