Facultad ciencias de la salud universidad Ceu Cardenal Herrera

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera es un centro de estudios universitarios dedicado a la formación de profesionales de la salud. La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera está comprometida con la formación de profesionales de la salud de calidad, capaces de afrontar con éxito los retos a los que se enfrentarán en el ejercicio de su profesión. Ofrecemos a nuestros estudiantes una formación integral, basada en los principios de la ética, la responsabilidad y el compromiso con la sociedad.

Contenido

Cuánto cuesta estudiar Medicina en la Universidad Cardenal Herrera

Según el portal de la Universidad Cardenal Herrera, el precio de la matrícula de Medicina es de 6.490 euros/año. No obstante, existen becas y descuentos que pueden hacer que el precio final sea menor. Por ejemplo, según el Ranking Universitario de España de 2019, el precio medio de Medicina en España es de 9.965 euros/año. Esto quiere decir que estudiar Medicina en la Universidad Cardenal Herrera es un 20% más barato que en el resto de universidades españolas.

Por otro lado, en la Universidad Cardenal Herrera se ofertan un total de 250 plazas para el grado de Medicina. De estas, 40 plazas corresponden a estudiantes universitarios de primer curso y 210 plazas son para estudiantes de segundo curso o superiores. Para optar a una de estas plazas, se debe superar un examen de acceso en el que se evalúan los conocimientos adquiridos durante la carrera.

En cuanto a las salidas profesionales, según el portal de la Universidad Cardenal Herrera, el grado en Medicina permite acceder a profesiones como médico general, médico especialista, cirujano, ginecólogo, etc.. Asimismo, también permite realizar estudios de posgrado como master o doctorado en áreas relacionadas con la medicina y la salud.

Qué tal es la Universidad CEU Cardenal Herrera

Universidad CEU Cardenal Herrera es una universidad privada situada en Valencia, España. Ofrece enseñanzas de grado, máster universitario y doctorado en diversas disciplinas.

Historia
Universidad CEU Cardenal Herrera fue fundada en 1968 por la Obra de la Educación de la CEU, con el objetivo de formar profesionales en los ámbitos de la arquitectura y el urbanismo.

Estructura
La universidad está dividida en cinco facultades: Arquitectura y Diseño, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho y Ciencias Sociales y Humanidades.

Enseñanzas
Universidad CEU Cardenal Herrera ofrece enseñanzas de grado en numerosas disciplinas, como Arquitectura, Biología, Business Administration, Derecho, Economía, Educación, Enfermería, Filología, Física, Historia, Ingeniería, Lenguas Modernas, Matemáticas, Psicología o Química.

Investigación
La universidad cuenta con una amplia oferta de programas de investigación en áreas como la arquitectura, la biología, la economía, la educación, la enfermería, la filología, la física, la historia, la ingeniería, las lenguas modernas, las matemáticas, la psicología o la química.

Vida universitaria
Universidad CEU Cardenal Herrera ofrece a sus estudiantes una amplia oferta de actividades de ocio y cultura, así como de servicios de asesoría y orientación académica y profesional.

¿Cuánto cuesta estudiar medicina en el CEU Castellón?

Precio de la matrícula

La matrícula de la carrera de Medicina en el CEU Castellón tiene un coste de 15.290 euros por curso. En total, la carrera cuesta 61.160 euros.

Ayudas y becas

El CEU Castellón ofrece ayudas y becas a estudiantes que lo necesiten. Para solicitar una ayuda o beca, los estudiantes deben presentar una solicitud y una copia de su expediente académico. Las ayudas y becas se conceden en función de la renta y de los méritos académicos de los estudiantes.

Préstamos estudiantiles

El CEU Castellón también ofrece préstamos estudiantiles a aquellos estudiantes que lo necesiten. Los préstamos estudiantiles se conceden en función de la renta y de los méritos académicos de los estudiantes. Los estudiantes que soliciten un préstamo estudiantil deben presentar una solicitud y una copia de su expediente académico.

¿Qué significan las siglas CEU?

CEU es la sigla para Centro de Enseñanza Universitaria. Es una institución de educación superior que ofrece cursos de grado y posgrado en una variedad de disciplinas. La mayoría de los CEU están afiliados a una universidad pública o privada. Algunos de los CEU más prestigiosos se encuentran en España, Italia y Portugal.

El CEU es responsable de impartir la enseñanza universitaria a nivel de licenciatura, así como de ofrecer títulos de posgrado. En la mayoría de los casos, el CEU está vinculado a una universidad pública o privada. No obstante, existen algunos CEU que funcionan de forma independiente.

La calidad de los estudios que se realizan en un CEU está regulada por el Ministerio de Educación del país en el que se encuentre. Asimismo, el CEU debe cumplir con una serie de requisitos para poder ofrecer títulos universitarios oficiales.

En España, el CEU está reconocido como una de las mejores universidades privadas. Ofrece una amplia variedad de cursos de grado y posgrado, así como títulos de doctorado. Los estudiantes de CEU pueden elegir entre más de 60 carreras universitarias diferentes.

 

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera es un centro de estudios de excelencia, comprometido con la formación integral de sus estudiantes y la investigación en el ámbito de las ciencias de la salud.

Si te interesan otros artículos parecidos a Facultad ciencias de la salud universidad Ceu Cardenal Herrera puedes visitar la categoría Universidad.

Rafael Pérez Delgado

Me llamo Rafael Pérez Delgado y soy profesor de la Universidad Complutense de Madrid.Todos los artículos los he escrito con la intención de ayudar a orientar a las personas que dudan sobre su futuro académico o laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página web utiliza Cookies con el único fin de mejorar la experiencia de navegación. Leer Más