Cuando salen las listas de admitidos en la universidad de Galicia

La universidad de Galicia es una de las mejores del país, por lo que cada año el numero de solicitudes aumenta. Por eso, es importante saber cuando salen las listas de admitidos para poder estar atento y no perderse la oportunidad de estudiar en esta prestigiosa universidad.

Contenido

¿Cuándo se hace la matrícula de la universidad 2022 Galicia?

La matrícula de la universidad 2022 Galicia se realiza en el mes de agosto, para estudiantes que quieran cursar sus estudios en la comunidad autónoma de Galicia.

Los estudiantes que desean matricularse en la universidad deben solicitar una plaza en el campus que desean estudiar, y se les asignará una fecha de matrícula en función de su orden de solicitud.

La Universidad de Galicia ofrece un total de 33.000 plazas en sus campus de A Coruña, Ferrol, Lugo, Ourense, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo.

Para más información sobre la matrícula de la universidad en Galicia, puedes consultar el sitio web de la Universidad de Galicia.

¿Cuándo salen las notas de corte 2022 Galicia?

La Universidad de Galicia suele publicar las notas de corte a mediados de julio, unos días después de que se hayan publicado las notas del examen de Selectividad. No obstante, debido a la pandemia de coronavirus, es posible que las notas de corte se publiquen más tarde de lo habitual.

Para consultar las notas de corte de la Universidad de Galicia puedes consultar el siguiente enlace. En este enlace también podrás consultar las notas de otros años.

En el caso de que te hayas presentado a la Universidad de A Coruña, puedes consultar las notas de corte aquí. Al igual que en el caso anterior, también podrás consultar las notas de otros años.

Si te has presentado a la Universidad de Santiago de Compostela, puedes consultar las notas de corte aquí. En este enlace también podrás consultar las notas de otros años.

Para consultar las notas de corte de otras universidades de Galicia, puedes consultar el siguiente enlace. En este enlace también podrás consultar las notas de otros años.

La espera para saber si has sido admitido en la universidad puede ser muy larga y estresante. Sin embargo, una vez que salen las listas, todo el esfuerzo habrá valido la pena.

Si te interesan otros artículos parecidos a Cuando salen las listas de admitidos en la universidad de Galicia puedes visitar la categoría Selectividad.

Rafael Pérez Delgado

Me llamo Rafael Pérez Delgado y soy profesor de la Universidad Complutense de Madrid.Todos los artículos los he escrito con la intención de ayudar a orientar a las personas que dudan sobre su futuro académico o laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página web utiliza Cookies con el único fin de mejorar la experiencia de navegación. Leer Más