Cual ha sido la nota más alta en selectividad

Desde la implantación de la selectividad en España, en 2002, la nota más alta ha sido un 11. Se trata de la nota máxima que se puede sacar en la prueba. Lo ha conseguido un estudiante de Madrid en el año 2017.

Contenido

¿Quién a sacado un 14 en selectividad?

Cada año, miles de estudiantes españoles realizan la Selectividad para poder acceder a la Universidad. El examen consiste en una serie de pruebas de carácter nacional, que varían en función de la Comunidad Autónoma en la que se realicen. En general, se trata de una evaluación que tiene en cuenta la nota media del expediente académico de los estudiantes, así como su desempeño en las pruebas escritas y orales.

El objetivo de la Selectividad es, por tanto, seleccionar a los estudiantes que mejor se han preparado para el ingreso en la Universidad, y que tendrán más probabilidades de éxito en sus estudios. Cada año, un número limitado de plazas está disponible en las principales universidades españolas, por lo que es importante que los estudiantes se preparen lo mejor posible para el examen.

Los estudiantes que consiguen una nota alta en la Selectividad suelen ser aquellos que han estudiado con regularidad durante todo el curso, y que han sabido aprovechar las oportunidades que se les han brindado. No obstante, también es cierto que el examen de Selectividad no es la única forma de acceder a la Universidad, y que hay estudiantes que consiguen un buen resultado sin haber estudiado de forma especial para ello.

En cualquier caso, superar la Selectividad con éxito es un logro que requiere de esfuerzo y dedicación, y que supone un paso importante en la vida de cualquier estudiante.

¿Quién ha sacado un 14 en selectividad 2022?

Después de un año de mucho esfuerzo y dedicación, por fin ha llegado el momento de la selectividad. Este año, los estudiantes han demostrado un gran nivel y han sacado excelentes notas. En particular, ¿quién ha sacado un 14 en selectividad?

Los estudiantes que han sacado un 14 en selectividad han demostrado un alto nivel de conocimientos y han superado con éxito todas las pruebas. Están muy orgullosos de sus logros y están listos para el siguiente desafío: la universidad.

Estos estudiantes han trabajado duro durante todo el año y han demostrado un gran compromiso con sus estudios. Su esfuerzo ha sido recompensado y ahora están listos para comenzar una nueva etapa de sus vidas. ¡Enhorabuena a todos los estudiantes que han sacado un 14 en selectividad!

Cuál es la nota más alta de selectividad 2022

La nota más alta de selectividad para el curso 2021-2022 es de 14 puntos. Esta nota se obtiene en las pruebas de matemáticas, física, química y biología.

Para las pruebas de lengua y literatura, la nota más alta es de 12 puntos. En las pruebas de historia, la nota más alta es de 10 puntos.

En las pruebas de geografía e inglés, la nota más alta es de 8 puntos. Las pruebas de francés, alemán e italiano tienen una nota máxima de 6 puntos.

Para las pruebas de latín y griego, la nota más alta es de 4 puntos. Las pruebas de arte, música y educación física tienen una nota máxima de 2 puntos.

Si te interesan otros artículos parecidos a Cual ha sido la nota más alta en selectividad puedes visitar la categoría Selectividad.

Rafael Pérez Delgado

Me llamo Rafael Pérez Delgado y soy profesor de la Universidad Complutense de Madrid.Todos los artículos los he escrito con la intención de ayudar a orientar a las personas que dudan sobre su futuro académico o laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página web utiliza Cookies con el único fin de mejorar la experiencia de navegación. Leer Más