Residencia estudiantes cerca universidad alfonso x el sabio

La residencia de estudiantes se encuentra a 5 minutos a pie de la universidad Alfonso X el Sabio y del campus de Getafe. Ofrece habitaciones dobles y triples completamente equipadas y amuebladas con confort y tranquilidad para que puedas estudiar y descansar.
La residencia está en una zona tranquila y bien comunicada, a pocos minutos del centro de Getafe en transporte público. Dispone de una amplia zona común donde podrás estudiar, relacionarte con otras personas o simplemente descansar.

Contenido

¿Cuánto cuesta la residencia de la UAX?

La residencia de la Universidad Axular cuesta 600 euros al mes. El precio incluye la comida, el desayuno y la cena. La residencia está ubicada en el campus de la universidad, a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad.

La residencia dispone de 80 habitaciones dobles, todas ellas equipadas con aire acondicionado, televisión, WiFi gratuito y una cama individual. Todas las habitaciones tienen un baño privado con ducha.

La residencia también cuenta con un sala de estar, un gimnasio y un jardín. Los huéspedes también pueden disfrutar de un servicio de lavandería.

Cuántos alumnos hay en la UAX

La Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) es una universidad española ubicada en Madrid. Fundada en 1993, la UAX es una universidad de carácter privado y concertado.Ofrece enseñanzas de grado, de posgrado y de investigación en una amplia variedad de áreas. La UAX tiene un total de 5 campus repartidos por Madrid y Toledo.

La UAX cuenta con una amplia oferta educativa, con más de 140 titulaciones de grado, 93 programas de posgrado y más de 40 programas de doctorado.

En la actualidad, la UAX tiene una matrícula de más de 27.000 alumnos, de los cuales más de 3.000 son estudiantes de postgrado.

La residencia de estudiantes de la universidad de Alfonso X el sabio esta situada a una corta distancia de la universidad, lo que permite a los estudiantes ahorrar tiempo y dinero en el transporte. La residencia ofrece un ambiente agradable y tranquilo para estudiar, así como una amplia variedad de servicios para los estudiantes.

Si te interesan otros artículos parecidos a Residencia estudiantes cerca universidad alfonso x el sabio puedes visitar la categoría Estudiar.

Rafael Pérez Delgado

Me llamo Rafael Pérez Delgado y soy profesor de la Universidad Complutense de Madrid.Todos los artículos los he escrito con la intención de ayudar a orientar a las personas que dudan sobre su futuro académico o laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página web utiliza Cookies con el único fin de mejorar la experiencia de navegación. Leer Más