¿Cómo se llama la recepción de un hotel?

En muchos hoteles, la recepción es el área donde los huéspedes se registran y obtienen las llaves de sus habitaciones. El personal de la recepción suele ser el primer contacto que tiene un huésped con el hotel, por lo que es importante que sean amables y serviciales.

Contenido

¿Qué se hace en un front desk?

Los empleados de recepción o front desk son los encargados de dar la bienvenida a los huéspedes en un establecimiento de hospedaje. Se encargan de registrar a los huéspedes, asignarles habitaciones y brindarles información sobre el hotel y la zona.

Aunque cada hotel tiene unas políticas y procedimientos específicos, en general, el trabajo de los empleados de recepción consiste en las siguientes tareas:

  • Registrar a los huéspedes en el hotel
  • Asignar habitaciones a los huéspedes
  • Procesar pagos y cobrar por servicios adicionales
  • Brindar información sobre el hotel y la zona
  • Manejar las quejas y los problemas de los huéspedes

Los empleados de recepción deben tener una excelente capacidad de comunicación, ya que pasan la mayor parte de su tiempo interactuando con los huéspedes. También deben ser eficientes y organizados, ya que deben manejar una gran cantidad de información y documentación. Muchos empleados de recepción también tienen que manejar reservas y cobrar por servicios adicionales, por lo que es importante que sean buenos en matemáticas. Por último, deben ser amables y serviciales, ya que el trabajo requiere mucha interacción con el público.

Cuál es el personal de recepción

La recepción es una de las partes más importantes de una empresa. Es el primer punto de contacto entre el cliente y la empresa, y por lo tanto, el personal de recepción debe ser profesional, cortés y amable. El personal de recepción debe ser capaz de manejar el tráfico, responder a las preguntas de los clientes y hacer que se sientan bienvenidos. En general, el personal de recepción debe ser eficiente y bien organizado.

  • El personal de recepción debe ser profesional.
  • El personal de recepción debe ser cortés.
  • El personal de recepción debe ser amable.
  • El personal de recepción debe ser capaz de manejar el tráfico.
  • El personal de recepción debe ser capaz de responder a las preguntas de los clientes.
  • El personal de recepción debe ser capaz de hacer que se sientan bienvenidos.
  • El personal de recepción debe ser eficiente.
  • El personal de recepción debe estar bien organizado

La recepción de un hotel es un lugar donde los huéspedes pueden registrarse, obtener llaves y realizar otras actividades relacionadas con su estadía. La recepción también suele ser el primer lugar donde los huéspedes van a buscar información sobre el hotel y sus servicios.

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Rafael Pérez Delgado

Me llamo Rafael Pérez Delgado y soy profesor de la Universidad Complutense de Madrid.Todos los artículos los he escrito con la intención de ayudar a orientar a las personas que dudan sobre su futuro académico o laboral.

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