Universidad Pontificia Comillas calle de Alberto Aguilera en Madrid

La Universidad Pontificia Comillas de Madrid (ICADE), es una universidad española con sede central en Madrid, que depende directamente de la Compañía de Jesús. Es la única universidad de España perteneciente a esta congregación religiosa. Hasta la aprobación de la Ley Orgánica de Universidades de 2001, la universidad se llamaba Pontificia Universidad Comillas.

Contenido

Cuánto cuesta estudiar en la universidad de Comillas

La Universidad de Comillas es una universidad española situada en Comillas, Cantabria. Es la única universidad privada de la comunidad autónoma. Comillas estudia en Comillas la carrera de Theología, filosofía y letras, Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales, Ingeniería, Medicina y Ciencias de la Salud, y Psychology. También tiene un campus en Madrid, donde se estudian las carreras de Comillas de Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales, Ingeniería, Psicología y Traducción e Interpretación.

El precio de matrícula en la Universidad de Comillas para el curso 2019-2020 oscila entre los 3.000 y los 9.000 euros anuales, en función de la carrera que se elija. En el caso de las carreras de Arquitectura, Medicina y Psicología, el precio es de 9.000 euros anuales. Las familias con menos recursos económicos pueden solicitar becas y ayudas para hacer frente a los gastos de matrícula.

La Universidad de Comillas ofrece a sus estudiantes una amplia oferta de servicios, como bibliotecas, aulas equipadas con ordenadores, cafeterías y restaurantes, gimnasios, una residencia de estudiantes con más de 1.000 plazas, una guardería y un centro médico.

¿Que se puede estudiar en la universidad de Comillas?

La universidad de Comillas es una universidad privada española, ubicada en Madrid y Santander. Ofrece enseñanzas de grado, posgrado y formación especializada en diversas áreas del conocimiento. Los estudios que se pueden realizar en la universidad de Comillas son:

  • Ciencias de la Información y las Comunicaciones
  • Ciencias Sociales y del Territorio
  • Economía y Empresa
  • Derecho
  • Ingeniería
  • Psicología
  • Filosofía y Teología

¿Cuánto cuesta un doble grado en la universidad de Comillas?

La universidad de Comillas ofrece la posibilidad de estudiar un doble grado en varias de sus facultades. El coste de estos estudios depende de la carrera elegida, pero en general suele rondar entre los 8.000€ y los 10.000€ anuales.

Para estudiar un doble grado en la universidad de Comillas se debe cursar un total de 300 créditos ECTS, repartidos entre las dos carreras elegidas. El coste de los estudios suele estar subvencionado por las dos universidades involucradas.

En la actualidad, la universidad de Comillas ofrece doble grado en las siguientes facultades:

  • Ciencias Económicas y Empresariales
  • Comunicación y Documentación
  • Derecho
  • Filosofía y Letras
  • Ingeniería

La Universidad Pontificia Comillas de Madrid ofrece una gran variedad de carreras universitarias, tanto a nivel de grado como de posgrado. La calidad de sus enseñanzas y la excelencia de sus investigaciones avalan a esta universidad como una de las mejores de España.

Si te interesan otros artículos parecidos a Universidad Pontificia Comillas calle de Alberto Aguilera en Madrid puedes visitar la categoría Universidad.

Rafael Pérez Delgado

Me llamo Rafael Pérez Delgado y soy profesor de la Universidad Complutense de Madrid.Todos los artículos los he escrito con la intención de ayudar a orientar a las personas que dudan sobre su futuro académico o laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página web utiliza Cookies con el único fin de mejorar la experiencia de navegación. Leer Más